Como regla general, podemos afirmar que la empresa que no crece, decrece. Pero no siempre es fácil aumentar el tamaño y no siempre es positivo crecer sin control.
En nuestra consultoría empresarial opinamos lo mismo. Es necesario un plan de actuación para poder progresar de una forma racional.
Antes de lanzarse a la “aventura” empresarial, hay que hacerse algunas preguntas: dónde se quiere ir, cómo, con quién. Como consultores de empresas, nos gustaría acompañaros en esa reflexión
El área jurídica es otra área empresarial importante consecuencia del entramado en el que las empresas y los empresarios individuales se desenvuelven, áreas de desarrollo de actuación son la civil, la penal, la laboral, la contencioso, procesal, matrimonial, administrativo, internacional.
El equipo jurídico está en permanente apoyo para cubrir las necesidades que nuestros clientes puedan tener en las diferentes áreas del Derecho, Contratación Mercantil, Derecho Societario, Derecho Administrativo, Derecho Bancario y Financiero, Derecho Contable, Derecho del Mercado de Valores, Derecho Europeo y de la Competencia, Derecho Inmobiliario, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Tributario, Derecho Urbanístico, Fusiones y Adquisiciones, Human Capital Services, Litigación y Arbitraje, Medio Ambiente, Propiedad Industrial e Intelectual, Reestructuraciones e Insolvencias, Startups y Open Innovation, Protección de Datos, Compliacen.