En el área fiscal, en continuo cambio, nos mantenemos permanente informados, contamos con las bases de datos más importantes del sector, que nos facilitan estar al día en esta área y poder a su vez, mantener informados a nuestros clientes en el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y en el aprovechamiento de las ventajas tributarias que existan en el momento en cuestión de que se trate.
Todo esto unido, y más importante si cabe, al equipo de trabajo con el que cuenta GA Asesores, cuya preocupación principal es la atención a las empresas y las personas físicas que atiende y para las que siempre busca la excelencia en el trabajo.
A su vez, en el área fiscal contamos con herramientas para que la fiscalidad sea una oportunidad para la consecución de los objetivos del desarrollo sostenible, como La deducción en el Impuesto sobre Sociedades por creación de empleo para trabajadores con discapacidad, como instrumento para potenciar y promover su inclusión social.
Los incentivos fiscales a las actividades de I+D+i pueden igualmente ayudar al desarrollo de programas dirigidos a crear productos o formas de producir más respetuosos con los ODS relacionados con el medio ambiente. En el ámbito de la movilidad sostenible, la normativa vigente de IRPF recoge medidas orientadas al fomento del uso del transporte público y de los vehículos energéticamente eficientes por parte de los empleados, las cuales permiten diseñar planes retributivos ambientalmente sostenibles.
Existen también interesantes bonificaciones potestativas para el fomento de las energías renovables y los planes de transporte colectivo en el ámbito de los tributos locales (IBI, IAE e ICIO).
Realizamos estudios de empresas familiares y reorganizaciones de empresas para optimizar los recursos de cada uno de los grupos y de esta forma mejorar la evolución de la propia empresa.