Nuestro equipo inicialmente lo forman cinco profesionales con la constitución de GA Asesores en el año 1994, los socios fundadores, que habían sido compañeros en una importante firma de asesoramiento en Valencia, iniciaban su andadura como asesores creando esta sociedad.
De partida cuentan con un gran número de clientes debido a que era conocida la profesionalidad y el buen hacer de cada uno de los integrantes de este equipo.
Inicialmente se ofrecen los servicios fiscales, contables, mercantiles, y cuatro años después incorporar el área de servicios laborales con la creación de este departamento integrado en la actualidad por 5 personas.
Varios años después, se une a nuestro equipo el departamento de auditoría, GA Economistas y Asesores crece en servicios y de esta forma ofrece a sus clientes un servicio cada vez más integral que vendrá a cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Los sectores en los que esta compañía se ha especializado son el sector de la construcción, el sector de las energías renovables, construcción, mueble, siderometalúrgico, financiero, telecomunicaciones, entretenimiento y medios, enseñanza, organizaciones sin ánimo de lucro, automoción, productos industriales, sector servicios
Compartir distintas formas de pensar y trabajar ha supuesto un gran enriquecimiento, tanto personal como profesional. La implantación de las ideas resultantes del proyecto ya es un hecho y esto solo puede conseguirse con un ambiente de trabajo inmejorable y el apoyo incondicional del despacho en todo el proceso. Sin duda, la innovación nacida de los propios profesionales es todo un acierto y tiene un reflejo directo en la creación de valor añadido para el cliente.
Nuestros principios se basan en la integridad, lealtad, independencia, formación permanente, secreto profesional, dignidad y respeto. Estos son los principios que rigen en la relación con todos nuestros clientes, con nuestros colaboradores e incluso con nuestro propio equipo de trabajo.
Nuestros valores son principalmente servicio al cliente, calidad, compromiso con el despacho y los miembros y actuación ética.